viernes, 19 de junio de 2009

ASÍ SUENAN FAITH NO MORE 11 AÑOS DESPUÉS

El pasado 10 de junio FAITH NO MORE volvió a subirse a los escenarios después de 11 años de ausencia.
Su último concierto fue en Portugal y el penúltimo en el Espárrago Rock de 1998. Aquella vez estuve a punto de ir... cuando se separaron me jodió mucho porque pensé que no volvería a verlos.
Y esta vez? Ojala. De momento, tienen prevista una extensa gira europea este verano por todos los países que podáis imaginar... todos menos España (Letonia!!!??, pero que cojo*** ??).
Para mas "inri" el 17 de agosto tocarán en Praga, diez días después de que unos cuantos pasemos por allí.
Así que, a la espera de que decidan venir a España, yo ya me he apuntao el 29 de agosto como posible fecha para verlos en París. Alguien se apunta?


4 comentarios:

El lunático Barry dijo...

pues me gustaría pero estoy un poco liadico. Dios como pasa el tiempo... no sé si es el cantante de los faith o Jack White...

MISINO dijo...

BUENO....TODO ES CUESTION DE ESTUDIARLO....ESTA TARDE YA ME HAS DEJADO LA MOSKIKA DETRAS DE LA OREJA.PERO ES SABADO...CUANDO SE SALE????PQ YOO EL VIERNES CURRO HASTA MEDIODIDA....

QUILLOJ dijo...

hay q verlo pa salir viernes por la tarde o sábado por la mañana.
lo que más económico salga. A ver si miro algo y este fin de semana comentamnos....

El Argonauta dijo...

Yo posiblemente me apunte, lo hablamos y miramos ofertas